miércoles, 22 de junio de 2011

ALFAJORES EL NAZARENO (NONO)

IMPOSIBLE, SI SE PASA POR LA ZONA NO IR  A LA FABRICA DE ALFAJORES EL NAZARENO, SOBRE LA RUTA COMO QUIEN VA DE MINA CLAVERO A NONO, A MANO DERECHA, ESTA EL CARTEL QUE INDICA LA CALLECITA DE TIERRA QUE HAY QUE TOMAR, Y A POCOS METROS SE LLEGA A LA FABRICA ORIGINAL DE ESTOS ALFAJORES INCREÍBLES.
TODOS ELLOS, EN SUS VARIEDADES SON RIQUÍSIMOS, PERO, LOS DE HOJALDRE CON DULCE DE LECHE, NUNCA PROBÉ MEJORES.
SI BIEN TIENEN SUCURSALES EN LAS DOS LOCALIDADES, VALE LA PENA LLEGARSE HASTA LA CASA DE PRODUCCIÓN PORQUE  TIENE UN PARQUE CON SILLONES Y MESAS REALIZADOS POR SUS MISMOS DUEÑOS CON MADERA DE LOS ARBOLES DE LA ZONA, PRECIOSOS. EN UNA ÉPOCA FUNCIONABA LA CASA DE TE, HOY NO PODRÍA ASEGURARLO.
ES PASO OBLIGADO CADA VEZ QUE ANDO POR LA ZONA. EN LA ULTIMA VISITA, HACE APROXIMADAMENTE AÑO Y MEDIO, TUVE EL PLACER DE PROBAR LAS MEDIALUNAS CASERAS, QUE TAMBIÉN PRODUCEN Y VENDEN, INOLVIDABLES, SE DESARMABAN EN LA BOCA, COMPRAR MEDIDO PORQUE NO SE PUEDE DEJAR DE COMER HASTA NO VER EL FIN.
TAMBIÉN FABRICAN TRUFAS  Y BOMBONES RELLENOS. TODOS LOS PRODUCTOS SON RECOMENDABLES, PERO IMPERDONABLE, NO PROBAR LOS DE HOJALDRE CON DULCE DE LECHE, ASÍ NOMAS COMO SALEN, SIN BAÑO DE CHOCOLATE.
DESPUÉS ME CUENTAN SI VALÍA LA PENA O NO.
Fotos de Córdoba - Alfajores El Nazareno, Nono