miércoles, 22 de junio de 2011

YA QUE ESTAMOS POR MINA CLAVERO


MUY CERCA DE MINA CLAVERO, PEGADITO NOMAS,  ESTÀ LA LOCALIDAD DE NONO, ALLÍ MISMO, ENTRE EL MUSEO ROCSEN Y EL CAMINO AL PARADOR PASO DE LAS TROPAS, SE ENCUENTRA LAS PIRCAS, UN RESTAURANTE SERRANO, LA CASA DE DON MARIO, SU DUEÑO, QUE ES EL QUE TE RECIBE, UBICA Y COMIENZA A TRAER CADA UNA DE LAS EXQUISITECES QUE PREPARAN EN LA COCINA.
NO HAY CARTA, EL MENÚ ES FIJO Y COMIENZA CON  PANECILLOS SABORIZADOS RECIÉN SALIDOS DEL HORNO A LEÑA CON DISTINTOS TIPOS DE CREMAS.
LUEGO SIGUEN LOS ESCABECHES DE VERDURA, EL JAMÓN CASERO CON  MOUSE DE ANANÁ, "EL SOUFLE DE QUESO", MI DIOS, UNA MARAVILLA SENSORIAL.
LA COSA NO TERMINA AQUÍ, SE VIENE EL CABRITO MAMÓN, MMMMMMM, INCREÍBLE, AL HORNO CON PAPAS Y EL LOMITO CON HONGOS, ES DE NO CREER, SE ME HACE AGUA LA BOCA DE SOLO RECORDAR ESOS SABORES.
LO MISMO CON LOS POSTRES. DEGUSTAS UNA SELECCIÓN DE DULZURAS CASERAS ACOMPAÑADAS DE LICORES CASEROS TAMBIÉN.
EL LUGAR ESTA INMERSO EN MEDIO DE LAS SIERRAS CON  VEGETACIÓN ABUNDANTE QUE SE APRECIA A TRAVÉS DE LOS GRANDES VENTANALES DE ESTA CASA SENCILLA PERO CÁLIDA QUE MERECE  UNA VISITA CON TIEMPO, SIN APURO , PARA DISFRUTAR CADA UNO DE SUS MOMENTOS.
NO SOBRA UN PASEITO POR LAS CERCANÍAS, A PIE, POR SUPUESTO, PARA LA DIGESTIÓN,  LLENANDO LOS PULMONES DE ESE AIRE DE NUESTRAS SIERRAS QUE RENUEVA EL ESPÍRITU Y EL HUMOR.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario